Cartelista de la Semana Santa de Adra 2024

Juan Miguel Ojeda será el encargado de realizar el cartel de la Semana Santa de Adra, un papel al que llega tras crear el cuadro conmemorativo del IV Centenario del Santísimo Cristo de la Expiración y ser el autor del exorno floral del trono del Cristo para su procesión extraordinaria celebrada el pasado noviembre.

La noticia se ha dado a conocer en el perfil de redes sociales de la Cofradía del Stmo. Cristo de la Expiración y María Stma. de los Dolores de la ciudad milenaria. “Poca presentación necesita ya”, ha resumido la cofradía en su perfil de redes sociales, donde ha querido mostrarse contenta del nombramiento del que es un ‘viejo conocido’ por los miembros de la comunidad cofrade del municipio. “Le damos las gracias por su entera disposición y su buen hacer”, han destacado en una publicación que se ha llenado rápidamente de buenos comentarios deseando lo mejor para estos meses de trabajo.