César Manuel Carcelén Fernández será el autor del Cartel Oficial de la Semana Santa 2021

La Agrupación de Cofradías y Hermandades de la Ciudad de Jaén editará un cartel especial por las circunstancias actuales sin estar relacionado con ninguna Cofradía o Hermandad como ha sido costumbre en la trayectoria de carteles de Semana Santa de la ciudad de Jaén.

César Manuel Carcelén Fernández será el autor del cartel de la Semana Santa de Jaén 2021 y José Enrique Solas Hernández será quién lo presente. La presentación de dicho cartel si las circunstancias lo permiten tendrá lugar el viernes 5 de febrero de 2021 a partir de las 20:30 horas en el Teatro Darymelia de Jaén, cumpliendo el aforo del mismo con la normativa marcada por la Junta de Andalucía.

cofradesenelmundo