Dos citas con la Virgen de Araceli para el próximo fin de semana

Lea la noticia en GentedePaz

Para cerrar el mes de abril y dar la bienvenida al mes de mayo, la Real Archicofradía de la Virgen de Araceli de Lucena celebrará dos actos el próximo fin de semana.

El primero de ellos, tendrá lugar el viernes 30 de abril, a partir de las 20.30 horas en la Parroquia de San Mateo. En él, se desarrollará la Exaltación Coral a la Santísima Virgen, estando presentado por el secretario de la Cofradía, D. José Millán González.

Por otra parte, el domingo 2 de mayo, también en la Parroquia de San Mateo, y a partir de las 12.00 horas, se celebrará el Día de la Virgen, celebrando la Solemne Función Religiosa, siendo presidida por el Señor Obispo de Córdoba, D. Demetrio Fernández González. Dicho acto, será acompañado musicalmente por la Coral Lucentina.

Finalmente, también el domingo 2 de mayo, a partir de las 20.30 horas, se desarrollará la Misa Solemne, presidida por el arzobispo de Burgos, D. Mario Icela Gavicagogeascoa, y acompañada musicalmente por el grupo «Fraternidad».

A continuación, adjuntamos los carteles de ambos actos.