El 05 de Diciembre Ecce-Homo de Cádiz regresa a su sede Canónica

El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno de esta Real y Venerable Archicofradía informan a sus hermanos, fieles y devotos que, llegando a término las labores de mantenimiento de la Iglesia de la Conversión de San Pablo, Nuestros Sagrados Titulares serán traslados desde la Iglesia de San Juan de Dios a nuestra sede canónica el próximo martes 5 de diciembre de 2023, a partir de las 20.00h.

El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno, en nombre de nuestra Real y Venerable Archicofradía, agradecen la hospitalidad de la Muy Humilde Hermandad de la Santa Caridad y Misericordia de Nuestro Señor Jesucristo bajo el Patrocinio del Glorioso Arcángel Señor San Miguel durante estos meses en los que Nuestros Sagrados Titulares han podido recibir el culto debido en la capilla del Sagrario de la iglesia de San Juan de Dios.

La Iglesia de la Conversión de San Pablo reabrirá sus puertas el miércoles 6 de diciembre con un programa de actos y cultos que se detallará próximamente.