El 8 de junio de 2024 el Santísimo Cristo del Amor y la Santísima Virgen de los Dolores saldrán de la Catedral de Málaga

El 8 de junio de 2024 el Santísimo Cristo del Amor y la Santísima Virgen de los Dolores saldrán en su trono procesional actual de la SICB de la Encarnación de Málaga camino al barrio de la Victoria. Con este hecho se estará poniendo punto y final a un año lleno de celebración con motivo del I Centenario fundacional de la Hermandad.

Previamente, los días 5, 6 y 7 de junio, se desarrollará un triduo extraordinario en el Santuario de Santa María de la Victoria. A la conclusión del último día de dicho triduo, viernes 7, el Cristo del Amor se trasladará hasta la Catedral acompañado musicalmente por la Banda de Música Maestro Eloy García de la Archicofradía de la Expiración. El sábado, 8 de junio de 2024, se celebrará una misa estacional y por la tarde partirá la procesión extraordinaria desde el interior del primer templo de la Diócesis hasta la Casa de Hermandad. La Banda de Cornetas y Tambores de la Archicofradía del Paso y la Esperanza pondrá los sones tras el Stabat Mater de Fernando Ortiz tal y como hace el Viernes Santo.

En próximas fechas se ampliarán los detalles de lo que concierne a los cultos que se desarrollarán en los días anteriormente expuestos.

Fuente 101Tv