El Consejo de Hermandades de Sevilla dará un año más su Concierto de Navidad

El Consejo General de Hermandades y Cofradías de la ciudad de Sevilla celebrará un nuevo año el tradicional «Concierto de Navidad» que va a protagonizar la Orquesta Barroca de Sevilla el próximo 29 de diciembre, a las 20:00 horas, en la Iglesia de la Santa Caridad.

Un concierto de aproximadamente una hora de duración y en el que los asistentes podrán disfrutar del siguiente programa:

• Concierto para violín y cuerdas en Sol m. (Johann Sebastian Bach).
  • Concierto para flauta y cuerdas en Re m. (Carl Philipp Emanuel Bach).
  • Concierto para violonchelo y cuerdas en Sol m. (Antonio Vivaldi).
  • Concierto para oboe y cuerdas en La M. (Johann Sebastian Bach).

Un concierto navideño que llega con el patrocinio de Fundación Cajasur y la colaboración de la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía y la Hermandad de la Santa Caridad.

Entradas a la vente

A partir de este lunes, con aforo limitado, se ponen a la venta las entradas para el Concierto de Navidad en la sede del Consejo de Hermandades (C/ San Gregorio, 26) de lunes a viernes, en horario de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas. El precio único es de diez euros por entrada.