El Cristo de los Desamparados del Santo Ángel de Sevilla podría procesionar el Sábado de Pasión

En esta semana la Asociación de los Desamparados del Santo Ángel celebra el quinario en honor a su crucificado, al igual que su besapiés.

En este sentido, y según fuentes cercanas han confirmado a INRI que en los próximos días podría haber una importante novedad en torno a esta entidad. Se espera que pueda ser erigida como nueva agrupación parroquial.

Además el Cristo de los Desamparados podría hacer su salida procesional el próximo Sábado de Pasión en su paso procesional. Cabe recordar que hace unos años adquirió uno que perteneció a la Hermandad de Pusillus Rex de Sanlúcar de Barrameda.

De momento existe un compás de espera en torno a este inminente anuncio, que se espera que pueda producirse en los próximos días.

Lea la noticia completa en InriInformacion