El Dulce Nombre de Jesús de Córdoba podría procesionar en Enero

De junio a enero, ésa es la cuestión. Los hermanos de la Estrella decidirán si la procesión del Dulce Nombre de Jesús se pasa al segundo fin de semana de enero (el fin de semana del 13 y 14 en el 2024 sería) en lugar de mantenerlo en la Octava del Corpus.

Será próximamente en un cabildo extraordinario para modificar el punto de los estatutos de la cofradía que aborda los cultos a este titular.

El grupo joven de la Estrella es el que organiza la procesión del Dulce Nombre y separando ambas se les podrá dar más realce de manera independiente.

El Dulce Nombre de Jesús es obra de Miguel Ángel González Jurado, que se bendijo en el año 1994. Fue incluido como titular de la hermandad para aglutinar y encauzar las inquietudes de los cofrades más jóvenes.