El Nazareno del Paso de Málaga irá acompañado por las cornetas de la propia Archicofradía

El cabildo de hermanos de la Archicofradía de la Esperanza ha ratificado que la banda de cornetas y tambores de la corporación sea la encargada de acompañar musicalmente al Nazareno del Paso a partir del Jueves Santo de 2023.

La decisión fue aprobada anoche, tras la celebración de la asamblea más numerosa que se recuerda en el seno de esta corporación perchelera. Así, con un total de 903 votos emitidos, los integrantes de la hermandad avalaron la propuesta con 520 votos a favor, 375 en contra. Además, se contabilizaron 5 papeletas en blanco y tres nulas.