Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2025
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda

El obispo de Córdoba felicita a las cofradías

Publicado el 09/04/202109/04/2021 Por CofradiasTv No hay comentarios en El obispo de Córdoba felicita a las cofradías
Lea el artículo en DiariodeCordoba

Las cofradías cordobesas celebraron ayer, con una eucaristía en la parroquia de Santa Marina, la Pascua de Resurrección. El acto, al que estaban convocadas todas las hermandades y cofradías de la ciudad, fue presidido por el obispo de la diócesis, Demetrio Fernández contando con el acompañamiento de la capilla musical de la hermandad de la Misericordia.

El obispo, a lo largo de su homilía, felicitó a las hermandades por la organización de “esta Semana Santa tan especial que hemos vivido”, donde las cofradías “han puesto todos los medios para acercar a los fieles la piedad popular”.

La ceremonia contó con la presencia de la junta de gobierno de la Agrupación, con su presidenta, Olga Caballero, representantes de las cofradías y el alcalde de la ciudad José María Bellido entre otras autoridades.

Córdoba Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: Jesús Caído por la Plaza San Francisco en la Semana Santa de Cádiz 2019
Entrada siguiente: Cabildo extraordinario en las Siete Palabras para el cambio de la Virgen de la Cabeza

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Reflexión crítica sobre la Gran Procesión del Jubileo 2025
  • Horario e Itinerario Bando de la Banda de las Tres Caídas para la Procesión Extraordinaria de María Santísima de la Amargura en Sevilla
  • Horario e Itinerario Procesión de María Auxiliadora en Triana, Sevilla: 24 de Mayo de 2025
  • Horario e Itinerario de la Procesión de María Auxiliadora de Nervión 2025: Recorrido Detallado por el Barrio
  • Horario e Itinerario Procesión de María Auxiliadora en San Vicente, Sevilla: 24 de Mayo de 2025
  • Gran Procesión de Roma 2025: Todos los detalles del Cachorro y la Esperanza en el Jubileo de las Cofradías

Noticias Localidad

Síganos en TELEGRAM

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress