El obispo de Córdoba felicita a las cofradías

Lea el artículo en DiariodeCordoba

Las cofradías cordobesas celebraron ayer, con una eucaristía en la parroquia de Santa Marina, la Pascua de Resurrección. El acto, al que estaban convocadas todas las hermandades y cofradías de la ciudad, fue presidido por el obispo de la diócesis, Demetrio Fernández contando con el acompañamiento de la capilla musical de la hermandad de la Misericordia.

El obispo, a lo largo de su homilía, felicitó a las hermandades por la organización de “esta Semana Santa tan especial que hemos vivido”, donde las cofradías “han puesto todos los medios para acercar a los fieles la piedad popular”.

La ceremonia contó con la presencia de la junta de gobierno de la Agrupación, con su presidenta, Olga Caballero, representantes de las cofradías y el alcalde de la ciudad José María Bellido entre otras autoridades.