El Prendimiento de Málaga llevará sones de la Centuria Macarena en el Vía-Crucis Extraordinario de Málaga

Enmarcado en el Centenario de la Agrupación de Cofradías, el próximo 5 de marzo tendrá lugar un Vía-Crucis Extraordinario en la ciudad de Málaga, ya inmersos en plena cuaresma.

En él, entre otras, participará la Hermandad del Prendimiento, que ha confirmado un acompañamiento musical muy especial para tan distinguida ocasión.

Será la Banda de Cornetas y Tambores de la Centuria Macarena la que brinde el contrapunto acústico tras el trono en el ya mencionado vía-crucis.

La brillante formación musical sevillana nunca ha ofrecido sus sones en Málaga tras un trono, y lo hará, además, cuando cumpla 125 años desde su fundación.