El Rescatado de Córdoba debe cambiar el recorrido de su procesión del Domingo

Jesús Rescatado recorrerá las calles de la ciudad califal el próximo 13 de noviembre, siendo trasladado en parihuela desde Santa Marta hasta la Iglesia de los Trinitarios.

El Señor saldrá desde el Monasterio de Santa Marta a las 17:30 horas para recorrer un itinerario que ha debido ser modificado motivos ajenos a la Hermandad, las obras del eje San Lorenzo Realejo. y en el sentido del tráfico de la calle María Auxiliadora, de suerte que el nuevo recorrido será el siguiente:

Salida (17:30h), Santa Marta, San Pablo, Plaza de San Andrés, Realejo, Isaac Peral, Buen Suceso, Plaza Poeta Juan Bernier. Plaza de San Rafael. Plazuela de Don Arias, Roelas, Plaza de San Lorenzo, Jesús del Calvario, Plaza San Juan de Letrán. Frailes, Queso, Maria Auxiliadora, Ronda de la Manca. Trinitario Padre Manuel Fuentes, Avda. de Barcelona. Tras la Puerta. Avda. De la Viñuela, Compositor Ramón Medina. Avda. Jesús Rescatado. Puerta de Plasencia, Plaza del Cristo de Gracia y Entrada (21:30h).