El Resucitado de San Francisco irá en el antiguo paso del Nazareno en la Magna de Cádiz 2022

La Banda de Música de la Cruz Roja de Sevilla acompañará el regreso del Resucitado en la Magna de Cádiz

Recordemos que puede consultar toda la información sobre la Procesion Magna de Cádiz en nuestro especial sobre la misma

El Resucitado de la iglesia conventual de San Francisco, que forma parte de las imágenes que estarán en la procesión Magna de Cádiz del 17 de septiembre, irá en el paso antiguo del Nazareno de Santa María.

De nuevo este paso que la cofradía de Santa María aún tiene en propiedad estará por las calles de Cádiz, en este caso para llevar al Resucitado, obra de Francesco Galleano de 1729 y que también estuvo en el Vía Crucis diocesano de 2018.

Esta será la última imagen del cortejo y estará además acompañada musicalmente por la banda de la Cruz Roja de Sevilla.

Lea la noticia Completa en LaVozDigital