El Resucitado y la Virgen de Luna, protagonistas del cartel de la Semana Santa 2023 de Pozoblanco

La parroquia de Santa Catalina de Alejandría de Pozoblanco ha acogido este sábado la presentación del cartel oficial de la Semana Santa 2023, creado por David Vázquez, hermano mayor de la cofradía de Jesús Resucitado y María Santísima de Luna.

También se ha conocido el cartel del XXIX certamen de música cofrade En Clave de Pasión, diseñado por Hilario Rubio, y el del Vía Crucis, obra de Pedro Jesús García Dorado, de Zerobia Espacio Creativo.

La cita ha contado con el acompañamiento musical de los Amigos de la Ronda con sus cantos de pasión.