Este Viernes Via Crucis de Nuestro Padre Jesús de la Salud de Cádiz

De nuevo nos ponemos en contacto con usted para informarle de los actos que celebraremos este mes de Marzo, con motivo de la Cuaresma, y que esperamos contar con su colaboración para difundirlo en su medio de comunicación para mayor difusión de los mismos.

“La Real, Ilustre y Venerable Cofradía de Penitencia de Ntro. Padre Jesús de la Salud, María Stma. de la Esperanza y Ntra. Sra. Del Amor Hermoso celebra el Viernes día 12 de Marzo, a las 19:00h. en el Convento de Sto. Domingo el Devoto Ejercicio del VIA+CRUCIS, presidido por nuestro Amantísimo Titular Ntro. P. Jesús de la Salud, acompañado musicalmente por la Capilla Musical “Caligaverunt”.

Siempre respetando todas las medidas que nos recomiendan las autoridades sanitaria.

Del mismo modo los días 12, 13 y 14 de marzo estarán expuestas en Solemne Veneración las Sagradas imágenes del Señor de la Salud y la Virgen de la Esperanza.”

Volviendo a reiterar nuestro mas sincero agradecimiento por la desinteresada colaboración de ese medio hacia nuestra Cofradía, recibe un cordial saludo.