Esto son los Vía Crucis en los Conventos de Clausura de Sevilla 2024

La Hermandad de la Virgen de la Antigua organiza un año más la serie de viacrucis en los conventos de clausura con motivo de la cuaresma. Se celebrarán todos los viernes hasta la Semana Santa, y la primera cita será el 16 de febrero, dos días después del Miércoles de Ceniza.

Se celebrará en el convento de San Leandro. Siete días después, el convento de San Clemente abrirá sus puertas a quienes deseen participar en esta práctica cuaresmal. Todos los viacrucis comenzarán a las seis y media de la tarde y se recomienda llegar con tiempo porque los fieles llenan las iglesias de los cenobios con bastante antelación.

El programa continúa en los conventos de Las Teresas, Santa Rosalía, Santa María de Jesús y Santa Inés. El cierre del ciclo será el vialucis que acogerá el convento de las salesas (Visitación) el 3 de abril a las siete.