Horario e Itinerario Traslado a San Julián del Santísimo Cristo de Ánimas de Ciego. Málaga 14 de Febrero del 2024

El Miércoles de Ceniza las Reales Cofradías Fusionadas trasladarán la Sagrada Imagen del Santísimo Cristo de Ánimas de Ciegos desde la Iglesia de San Juan en un traslado directo que se iniciará a las 20:30 horas y que tiene prevista su llegada a San Julián a las 21:45 horas. El itinerario será el de San Juan, Calderón de la Barca, Fernán González, Cisneros, Fajardo, Compañía, Pozos Dulces, Plazuela Virgen de Las Penas, Arco de la Cabeza, Muro de las Catalinas, Muro de San Julián, Nosquera y San Julián.

A esa misma hora, en el templo de la sede de la Agrupación de Cofradías se estará celebrando un concierto de inicio de Cuaresma, dentro de la programación cultural prevista por la Agrupación de Cofradías con “Cuaresma en San Julián”, con la Banda de Cornetas y Tambores del Real Cuerpo de Bomberos como protagonista.

A la llegada del Santísimo Cristo de Ánimas de Ciegos, las puertas de San Julián se abrirán y será la icónica banda malagueña la que acompañe musicalmente a la Sagrada Imagen durante su entrada en el templo.

Durante su estancia en San Julián, la Imagen de Fusionadas estará expuesta al culto en horario el jueves de 10:30 a 13:00 horas y de 17:30 a 20:00 horas y el viernes de 10:30 a 13:00 horas.