Felipe VI es nombrado hermano mayor honorario de la Hermandad del Rocío de Algeciras

El Rey Felipe VI ha sido nombrado hermano mayor honorario de la Hermandad del Rocío después de que así lo acordara la junta local y fuera comunicada, este pasado domingo, durante la Solemne Eucaristía que se celebra ante la Blanca Paloma.

El primer teniente de alcalde, Jacinto Muñoz Madrid, encabezó la representación institucional que acompañó la peregrinación a la aldea almonteña, durante este pasado fin de semana.

El edil, junto al teniente de alcalde delegado de Educación, Javier Vázquez Hueso, y el concejal responsable de Participación Ciudadana, estuvieron presentes en la Eucaristía celebrada en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción en Almonte.

Con ellos compartieron la celebración religiosa el director espiritual de la hermandad, reverendo padre Antonio Jesús Garrido Rodríguez, y el hermano mayor de la corporación rociera algecireña, Francisco Javier Vega Lizana.

DiarioArea