Guía de actividades cofrades con motivo de la Solemnidad de Cristo Rey en Granada

Horario e Itinerario del Vía Crucis de Jesús Nazareno de las Penas (Hdad de San Agustín) este Sábado en Granada

Sábado 19 de noviembre

Cristo de San Agustín (Iglesia del Santo Ángel Custodio)

Besamanos a Jesús Nazareno de las Penas: 10 a 20,30 h. A las 20 h. rezo de Vísperas.

Horario para fotógrafos: 14 a 16 h.

Cofradía del Santo Sepulcro (Parroquia de San Gil y Santa Ana)

Eucaristía presidida por D. José María Gil, Arzobispo de Granada (19 h.), con motivo del segundo día del triduo a su titular cristífero. La primera jornada de este culto, viernes 18, la Oración de las Cinco Llagas se rezará a partir de las 18 h.y la Santa Misa del domingo 20, está prevista a las 12,30 h.

Sábado 19 de noviembre

Cristo de San Agustín (Iglesia del Santo Ángel Custodio)

Horario para fotógrafos: 14 a 16 h.

Cofradía del Santo Sepulcro (Parroquia de San Gil y Santa Ana)

Domingo 20 de noviembre

Cofradía Soledad de San Jerónimo (Monasterio de San Jerónimo)

Veneración al Descendimiento del Señor (Divino Yacente): 10 a 13,30 y de 15 a 19,30 h. Eucaristía a las 18,30 h.

Cofradía Cautivo (Monasterio de la Encarnación)

Veneración a Jesús Cautivo: De 10 a 14 y de 17 a 20 h. A las 12, Función Solemne.

Cofradía del Cristo de la Buena Muerte-Ferroviarios (Parroquia de San Juan de Letrán)

Veneración al Cristo de la Buena Muerte: 10,30 a 11,30 y de 18 a 21 h. Función Solemne a las 12,30 h. El jueves 17, el viernes 18 y el sábado 19 se ha programado Triduo, dando comienzo todos los días a las 20 h.

Cristo de San Agustín (Iglesia del Santo Ángel Custodio)

Besamanos a Jesús Nazareno de las Penas: 11 a 19,30 h. Solemne Eucaristía a las 12,30 h.

Cofradía del Vía Crucis (Iglesia de San Juan de los Reyes)

Veneración a Jesús de la Amargura: 17 a 20 h. Eucaristía que también se ofrecerá por los hermanos difuntos a las 11,15 h.

Se hace “un llamamiento a hermanos y devotos a participar en la campaña de recogida de alimentos o donativos en metálico a favor de Cáritas Parroquial de San Pedro y San Pablo. Al término de la Eucaristía y durante la Veneración, quienes lo deseen podrán depositar su aportación”.

Cofradía Entrada de Jesús en Jerusalén-Borriquilla (Parroquia de San Andrés)

Veneración a Jesús en la Entrada en Jerusalén: 13 a 14,30 y de 16,30 a 19 h.

A las 12 h. Santa Misa del último dia el Triduo dedicado a su titular, cuyos dos primeras jornadas, viernes 18 y sábado 19 se ha previsto a las 19 h.