Horario e Itinerario Cabalgata de los Reyes Magos de El Puerto de Santa María (Cádiz) 2023

Sus Majestades saldrán del Castillo de San Marcos a las 16:00 horas del jueves 5 de enero, para realizar un itinerario hasta la plaza de España, en el que tendrá lugar la Adoración al Niño Jesús, y continuar su camino hasta el Castillo de Alfonso X el Sabio.

Cada Rey Mago tendrá su país de origen y unas reinas maravillosas que los acompañan en su camino: la Reina de Oriente, la Reina de Occidente y la Reina de las Nieves, a las que seguirán el Cascanueces y la Bailarina y diversos personajes llenos de música, magia, encanto e ilusión.

Recorrido:

• Castillo de San Marcos
  • C/ Micaela Aramburu
  • Plaza del Polvorista
  • C/ Fernán Caballero
  • C/ San Bartolomé
  • C/ San Francisco
  • C/ Santa Lucia
  • Plaza Elías Alhuja
  • C/ Valdés
  • C/ de los Toreros
  • C/ de los Espadas