Horario e Itinerario de la Hermandad de Pino Montano. Sevilla 22 de Marzo del 2024

La sevillana Hermandad de Pino Montano ha confirmado una modificación del itinerario de cara al Viernes de Dolores respecto a años anteriores.

Todo ello obligado por la reurbanización en la zona de los Mares, concretamente en la travesía de Consolación. El itinerario de la corporación de vísperas quedaría de la siguiente manera: Salida, Alfareros, Tapiceros, Plaza Ramón Rueda, Sembradores, Agricultores, Estrella Agena, Estrella Canopus, Camino de los Toros, Parque Sierra Norte, Parque Sierra de Aroche, Corral del Agua, Corral Encarnación, Mar de Alborán, Camino de los Toros, Viñadores, Cerrajeros, Impresores, Soladores, Ferrallistas, Esparteros, Charolistas, Alfareros y recogida.

Así, tras llegar a Mar de Alborán, la Cofradía de Pino Montano pasará al carril contrario, revirando hacia la derecha dirección Camino de los Toros hasta llegar a Viñadores, para seguir, así, por su recorrido habitual. De esta manera, no será posible el transcurrir por la iglesia de Jesús de Nazaret.