Horario e Itinerario de la Procesión de la Virgen del Rocío. Sevilla 22 de Diciembre del 2022

El jueves 22, para concluir los cultos, la Virgen del Rocío saldrá en procesión a partir de las 21:30 horas con el nuevo recorrido que no pudo recorrer el pasado año por la lluvia, y que discurrirá por la Plaza del Salvador, la calle Álvarez Quintero, Entrecárceles, Francisco Bruna, Plaza de San Francisco, Plaza Nueva, Granada, Sierpes, Sagasta para volver a su iglesia por la Plaza del Salvador. A su regreso, en torno a las 23:30 se cantará la Solemne Salve en honor y quedará expuesta a la veneración de los presentes.

Previamente, durante los días 20, 21 y 22 de diciembre, el Salvador acogerá el Solemne Triduo en honor de su Titular. El martes día 20 y el miércoles 21, los cultos darán comienzo a las 20:00 horas. El jueves 22, sin embargo, la Santa Misa se adelanta a las 19:00 horas. Todos los días acompañará el coro de la Hermandad.