Horario e Itinerario de la Procesión de la Virgen del Rosario. Jaén 01 de Octubre del 2023

El próximo día 1 de octubre Ntra. Sra. del Rosario procesionará por las calles de Jaén con el siguiente itinerario:

18:00 horas, salida desde la Iglesia Conventual de la Purísima Concepción, Plaza de la Purísima Concepción, C/ Nuestro Padre Jesús de la Piedad, C/ Pilar de la Imprenta, C/ García Requena, C/ Molino Alcantarilla, C/ Ejido Alcantarilla, C/ Manuel Jontoya, C/ Ramón y Cajal, C/ Hurtado, C/ Ignacio Figueroa, C/ Bernabé Soriano, C/ Ramón y Cajal, C/ Almenas,C/ Carrera de Jesús, C/ Julio Ángel, C/ Francisco Coello, C/ García Requena, C/ Pilar de la Imprenta, C/ Nuestro Padre Jesús de la Piedad,Plaza Purísima Concepción, y entrada a la Iglesia Conventual de la Purísima Concepción donde finalizará, 22:00 horas.