Horario e Itinerario de la Romería del Inmaculado Corazón de Santa María de Torreblanca. Sevilla 24 de Septiembre del 2023

Y el domingo, 24 de septiembre, en el barrio de Torreblanca se celebrará la romería del Inmaculado Corazón de Santa María, teniendo prevista su salida desde la parroquia del mismo nombre a partir de las 9:00 horas, tomando el siguiente recorrido: Torresquevedo, Pino-Abedul, Plaza de las Acacias, Torrelaguna, Avenida Pero Mingo, Glorieta de Torreblanca, Avenida del Deporte, Parque de Torreblanca, Camino de los Americanos, Capellán Leonardo del Castillo y Parque del Tamarguillo (14:00).

La vuelta comenzará en torno a las 18:30, por el siguiente recorrido: Taiwán, Camino de los Americanos, Parque de Torreblanca, Avenida del Deporte, Glorieta de Torreblanca, Avenida Pero Migo, Torrelaguna, Torreperogil, Torredelcampo, Plaza del Corazón de María, para entrar en su templo a las 23:00 horas.