Horario e Itinerario de la Salida extraordinaria de la Virgen del Rocío y Esperanza de Huelva (Hermandad del Calvario)

Horario e Itinerario de la Procesión Extraordinaria de la Virgen del Rocío y Esperanza. Huelva 22 de Octubre del 2022

La Dolorosa de la Hermandad Del Calvario Huelva luce la saya ‘del arco’ de la Hermandad de la Macarena y un sinfín de pequeños detalles que marcarán el carácter extraordinario de su próxima salida procesional.

La imagen irá acompañada a sones de la Banda de Música “Maestro Tejera” de Sevilla.

El itinerario que seguirá sera

Jesús del Calvario, Rascón, Concepción, Méndez Núñez, Puerto, Tres de Agosto, Plaza de las Monjas, Avenida Martín Alonso Pinzón, Santa Ángela de la Cruz, Berdigón, Rábida, Murillo, Vázquez López, Gobernador Alonso, Hernán Cortes, Rascón, Periodista Luca de Tena y Jesús Del Calvario.