Horario e Itinerario del la Procesión del Corpus Christi de Ubrique el Domingo 19

Tras dos años de pandemia la Parroquia de Ubrique en colaboración con las hermandades de la localidad, celebrarán en las calles de Ubrique la festividad del Corpus Christi, que este año como novedad se traslada a horario de mañana.

En esta ocasión el Corpus Christi llega el 16 de junio, coincidiendo con el jueves siguiente a la Solemnidad de la Santísima Trinidad, 60 días después del Domingo de Resurrección. La salida procesional con el Santísimo Sacramento será el domingo 19 de junio, tras los cultos religiosos previstos a las 10 de la mañana. La hermandad del Nazareno, asumirá el paso, la hermandad del Cautivo la organización del cortejo procesional y Los Remedios la coordinación de los altares. Por esta razón su hermano mayor, Aurelio López ha realizado un llamamiento a los interesado en la instalación de los altares para organizar la ubicación de los mismos. El recorrido se iniciará en la Plaza, siguiendo por las calles Real, Perdón, Plaza Colón, Agua y regreso a la Plaza, con paradas en los distintos altares situados.