Horario e itinerario del rosario vespertino con la imagen de la Virgen de la Purísima Concepción. Sevilla 03 de Diciembre del 2022

Horario e Itinerario Rosario de la Aurora María Santísima de la Purísima Concepción. Sevilla 28 de Noviembre del 2021

A las 16:45 horas, rosario vespertino con la imagen de la Virgen de la Purísima Concepción, desde la iglesia de la Beata Ana María Javohuey, discurriendo por el siguiente itinerario: E

scritor Alfonso Grosso, Emilia Barral, Beata Ana María Javouhey, Residencia Vitalia Home, Plaza Maestro Sánchez Rosa, Plaza del Azahín, Emilia Barral, Ontur, Ciudad de Liria, Nuestra Señora de los Desamparados, Ciudad de Picassent y Ciudad de Paterna para entrar en la Parroquia de Ntra. Sra. de los Desamparados.

A las 18:30 horas, Solemne Eucaristía, predicada por fray Gonzalo Fernández-Gallardo Jiménez, O.F.M. Conv., párroco de Ntra. Sra. de los Desamparados y director espiritual de la corporación. A su conclusión, se iniciará el regreso por el siguiente itinerario:

Ciudad de Paterna, Ciudad de Alfafar, Avda. Ciudad de Chivas, Avda. Ildefonso Marañon Lavín, Plaza del Obradoiro, callejon Plaza del Obradoiro, Aparcamientos, Avda. Ciudad de Chivas, Emilia Barral y Escritor Alfonso Grosso, entrando a las 21:15 horas.