Horario e Itinerario del Vía Crucis Extraordinario de Jesús Nazareno. Huelva 10 de Marzo del 2023

En su caminar hacia la coronación canónica de María Santísima de la Amargura, la Hermandad del Nazareno celebrará un Vía Crucis extraordinario presidido por la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

Un acto que se celebrará el próximo viernes 10 de marzo, a partir de las 19:15h. El rezo del Vía Crucis con la imagen de Jesús Nazareno se realizará recorriendo las calles Concepción, Palacio, Arquitecto Pérez Carcasa, Berdigón, Garci Fernández y Plaza Niña. Junto a las Hermanas de la Cruz, camaristas de la Virgen de la Amargura, se rezará la última de las estaciones. El regreso hacia la Parroquia de la Purísima Concepción será por las calles Esperanza Coronada, La Paz, Rábida, Murillo, Vázquez López, Gobernador Alonso, Hernán Cortés, Rascón y Concepción.