Pino Montano solicita la medalla de la ciudad en los 25 años de la Virgen del Amor

La Hermandad de Pino Montano ha presentado en este domingo 19 de febrero los actos y cultos conmemorativos por el 25.º aniversario de la hechura de la Virgen del Amor. En él ha estado presente el alcalde Antonio Muñoz.

En este sentido, la corporación del Viernes de Dolores ha solicitado la medalla de la ciudad al ayuntamiento hispalense, con motivo de las acciones solidarias, caritativas y de servicio desarrolladas por la entidad a lo largo de estos 25 años.

De igual modo, también se ha pedido la rotulación de la plaza donde se sitúa la parroquia de San Isidro Labrador con el nombre de los titulares: ‘Plaza de Nuestro Padre Jesús de Nazaret y María Santísima del Amor’.

Besamanos extraordinario y nueva marcha procesional

Bajo el lema ‘XXV años de Amor’, la Virgen del Amor también tendría un besamanos extraordinario por esta efeméride.

También contará con una nueva marcha procesional de Jesús Joaquín Espinosa de los Monteros. Será estrenada por la Banda Municipal de Sevilla el próximo viernes 3 de marzo en la parroquia de San Isidro Labrador.

Otro de los actos será la realización de una exposición fotográfica y de enseres de la corporación, ya sea en el distrito Norte o en el ayuntamiento. También se emitirá un décimo de la Lotería y Apuestas del Estado, un cupón de la ONCE y un sello conmemorativos.

De igual modo, se engalanará el barrio para la ocasión. Además se está preparando un proyecto de acción social con independencia de los actuales proyectos que realiza la hermandad.

Cartel y logotipo conmemorativo

De igual modo, el cartel por este 25.º aniversario será realizado por Nuria Barrera. Para finalizar, ya presentó el logotipo conmemorativo, una obra de José Antonio Casal Carmona.

Logotipo conmemorativo de la Virgen del Amor

Fuente Inriinformacion