Horario e Itinerario Procesión de Asunción de Cantillana el 15 de Agosto del 2022

A las 21.00 horas saldrá la Asunción de Cantillana. Una de las citas más destacadas de la provincia de Sevilla.

Acompañará la procesión  la Agrupación Musical Mª. Stma. de los Dolores – Rescate de Linares y la Banda de Música de Ntra. Sra. de La Soledad de Cantillana . El paso será portado por por hermanos costaleros al mando del capataz Antonio Santiago Muñoz.

Sobre las 00.00 horas llegará a la calle Martín Rey donde se entonará el Himno Asuncionista bajo una lluvia de pétalos de rosas y multitud de fuegos de artificio, lugar donde se concentran cientos de fieles y devotos.

El recorrido será el siguiente: Iglesia, Pastora Solis, Chito, Callejón del Caco, Castelar, Martín Rey, Plaza del Llano, Juan Carlos I (Arco de las Veredas), Real, Antonio Machado, Buenavista, Casillas, Real, Cardenal Spínola (Cuesta del Reloj), Severo Ochoa e Iglesia.

Se estima que la recogida se produzca en torno a las 05:00

La Asunción de Cantillana saldrá a la calle el 15 de agosto