Horario e Itinerario Procesión de la Virgen del Rosario de Marchena este domingo 2 de octubre

La Patrona de Marchena sale en procesión, desde la Iglesia de Santo Domingo, el domingo 2 de octubre a las 19:00 horas. Recorrerá las calles de la Feligresía de San Juan, en esta ocasión. La Virgen del Rosario luce ya impecable en su paso de salida, vestida por Óscar Torres y Juan Manuel Jurado.

Ya la pasada semana se celebró un acto de presentación del cartel anunciador, actos religiosos (hoy comienza el triduo que se celebra también el viernes y el sábado a partir de las 21:00 horas) y el Rosario de la Aurora comenzará el domingo a las siete y media de la mañana.

La procesión, desde las siete de la tarde en las calles, cuenta con el siguiente itinerario: Rojas Marcos, San Francisco, Padre Marchena, Plaza Siete Revueltas, Sastres, Padre Marchena, Iglesia de San Juan, San Juan, Coullaut Valera, Coullaut Valera, Doctor Salvador Gallardo, San Francisco, Rojas Marcos y entrada al templo.

Fuente Lavozdemarchena