La hermandad del Rocío de Pasión de Cabra hace publico los horarios del traslado y procesión Extraordinaria de Octubre

La hermandad del Rocío de Pasión de Cabra vivirá, este sábado, una jornada muy especial. La misma comenzará (a las 13:30 en la parroquia de Santo Domingo de Guzmán) con el pregón extraordinario por el 75 aniversario de Nuestra Señora del Rocío de Pasión, que pronunciará el artista cordobés, Antonio Villar.

Ya en la parte vespertina de la jornada, a las 19:30 se celebrará la misa, tras la cual (20:15) dará comienzo la salida extraordinaria del Rocío de Pasión, que contará con el acompañamiento de la banda de cornetas y tambores del Gran Poder de Granada.

Como ha informado la hermandad egabrense, el recorrido de la procesión partirá de Santo Domingo de Guzmán, para proseguir por Marqués de Cabra, Enrique de las Morenas, Juan Valera, Martín Belda, José de Silva, Plaza Vieja, Mayor, Plaza Vieja, José de Silva, Cervantes, Muñiz Terrones, Santa Rosalía, José Solís, Plaza España,, Redondo Marqués, Doña Leonor, Juan Carandell, Barahona de Soto, Juan Valera, Enrique de las Morenas, Marqués de Cabra y entrada. 

Fuente lavozdeCordoba

Deja un comentario