Horario e Itinerario Procesión de los Santos Mártires Ciriaco y Paula. Málaga 18 de Junio del 2023

El mismo domingo 18 de junio, la congregación de los Santos Patronos celebrará a las 12.30 horas una Solemne Eucaristía Estacional, también en la iglesia de los Santos Mártires, que estará presidida por el obispo de la diócesis, Jesús Catalá, y en la que intervendrá musicalmente el Coro Diocesano. A las 12.00 horas están citadas todas las autoridades invitadas protocolariamente a la ceremonia.

La procesión de por la tarde comenzará a las 19.00 horas y seguirá el siguiente itinerario:

plaza de los Mártires, Comedias, Méndez Núñez,, Uncibay, Granada, Echegaray, San Agustín, Santa María, Molina Lario, Sancha de Lara, Larios, plaza de la Constitución, Granada, Santa Lucía, plaza de Jesús de la Pasión y plaza de los Mártires.

El acompañamiento musical correrá a cargo, en cabeza, de la banda de cornetas y tambores de Nuestra Señora del Carmen y tras el trono se dispondrá la banda de música de Zamarrilla.

Los Mártires volerán a salir a la calle este domingo a partir de las 19.00 horas. Esta procesión pondrá el broche de oro a los cultos que se vienen desarrollando desde este miércoles en su sede canónica: un triduo que se prolongará hasta el viernes y que tiene inicio a las 20.00 horas. Este último día, con anterioridad, tendrá lugar una ofrenda floral a las imágenes.