Horario e Itinerario Procesión de Mª Stma. en su Dulce Resignación. Málaga 08 de Marzo del 2024

El Grupo Parroquial informa del itinerario de la procesión de Mª Stma. en su Dulce Resignación y Esperanza del próximo viernes 8 de marzo por las calles del barrio de la Trinidad. La Imagen de María Santísima en su Dulce Resignación, obra anónima del círculo de los Gutiérrez de León (mediados del siglo XIX).

La hora de Salida es las 19:30 horas siguiendo el siguiente recorrido:

Parroquia de la Santísima Trinidad, placeta del Compás de la Trinidad, Calzada de la Trinidad, avenida de Barcelona, San Quintín, Sevilla, Trinidad, Barrera de la Trinidad, plaza de Bailén, Rafaela, Natalia, Ecuador, Diego de Vergara, Bailén, Séneca, Pajaritos, Pacheco Maldonado, Fernando Chirino, Monteleón, Calzada de la Trinidad, placeta Compás de la Trinidad y parroquia de la Santísima Trinidad (23.30 horas).

El Quinteto de metales perteneciente a la Banda de Música Santa Cecilia será el encargado de poner música a solmene procesión