Horario e Itinerario Procesión Padre Jesús del Santo Suplicio. Málaga 08 de Marzo del 2024

VIACRUCIS | ITINERARIO de la procesión de vuelta a la Ermita del Sagrado Titular de la Hermandad de Zamarrilla , Ntro. Padre Jesús del Santo Suplicio, tras presidir el Viacrucis en la Parroquia Santa María de la Amargura el próximo día 8 de marzo. La Imagen de Nuestro Padre Jesús del Santo Suplicio, obra de Francisco Palma Burgos (1985).

La Hora de salida son las 19 horas (traslado hasta la parroquia de la Amargura). 20.45 horas, procesión hasta la ermita. El itinerario que seguirá será:

Ermita de Zamarrilla hacia la parroquia de la Amargura, donde presidirá el rezo del vía crucis. A su finalización, procesión de vuelta por las calles Honduras, Luis Braille, Diego de Vergara, Antonio Jiménez Ruiz, Pelayo, Lanuza, avenida de Barcelona, Arrebolado, Carril, Mármoles y ermita (23.30 horas).

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Capilla Musical de Zamarrilla (traslado de ida) y Agrupación Musical San Lorenzo Mártir (procesión).