Horario e Itinerario Procesión de San Antonio de Padua. Sevilla 13 de Junio del 2023

A las 18.45 horas será su función. A su conclusión, se procederá a la realización de su salida procesional por las calles de su feligresía, donde llegará a la parroquia de San Lorenzo.

Se pondrá su cruz en la calle a las 20.00 horas, para continuar por:

San Vicente, plaza de San Antonio de Padua, Alcoy, Eslava, Hernán cortés, (entrada en la parroquia de San Lorenzo por la parte trasera), salida del templo, plaza de San Lorenzo, Juan Rabadán, Miguel del Cid, Alcoy, plaza de San Antonio de Padua, San Vicente y entrada a las 22.00 horas.

Musicalmente estará acompañado por la Banda de Cornetas y Tambores de la Centuria Romana Macarena.