Nuevo acompañamiento musical para el paso de misterio de la hermandad de la Quinta Angustia de Utrera

Cambio musical en la hermandad de la Quinta Angustia, de cara a su estación de penitencia de 2024. El paso de misterio de esta corporación religiosa caminará por las calles de la ciudad con los compases de la banda de cornetas y tambores ‘Nuestro Padre Jesús Nazareno’ de Utrera.

Ambas entidades han dado a conocer esta noticia. En este sentido, la banda se ha mostrado «orgullosa» de «volver a poner nuestros sones en nuestra localidad en la tarde del Domingo de Palmas». Así, ha mostrado su agradecimiento a la hermandad por «la apuesta que ha realizado en nuestra formación desde un primer momento para que junto con su cuadrilla de costaleros formemos un binomio perfecto».

La presencia de la formación musical utrerana se producirá después de que la banda de cornetas y tambores ‘Humildad’ de Huelva se encargara de esa encomienda en la pasada Semana Santa.

fuente utreraDigital