Horario e Itinerario Procesión del Corpus de la Sacramental de la Sagrada Cena. Dos Hermanas 17 de Junio del 2023

La Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena tributará a su Amadísimo Titular, Nuestro Señor de la Sagrada Cena, Solemne Triduo durante los días 14, 15 y 16 de junio, comenzando estos con adoración al Santísimo Sacramento del Altar y rezo del Santo Rosario, a las 19:30 horas, para, a las 20:00 horas, celebrar Santa Misa.

El sábado 17 de junio, a las 19:00 horas, se celebrará Solemne Función para, al término de la misma, realizar la procesión del Corpus Christi con Su Divina Majestad por las calles:

(Salida 20:00h) La Hacendita, Juan de la Cierva, Isaac Peral, San José, Manuel Siurot, Lope de Vega, Rivas, Beethoven, Virgen de las Virtudes, Virgen de la Estrella y La Hacendita (Entrada 22:00h)

Este año, con motivo del XXV Aniversario de la Hermandad, también procesionarán en el cortejo las imágenes de san Fernando y la Virgen del Amparo Gloriosa, como símbolo de la total fraternidad y unión entre la corporación y su Parroquia. Tras la Sagrada Custodia, la Banda de Música “Ciudad de Dos Hermanas” pondrá sus sones musicales.