Horario e Itinerario Procesión del Corpus Christi. Salteras 15 de Agosto del 2023

Desde la parroquia de Nuestra Señora de la Oliva, en la Plaza de España de la localidad de Salteras, saldrá la procesión del Corpus Christi, con los pasos del Niño Jesús, la Virgen de la Oliva y la Custodia.

A las 19:30 tendrá lugar la función principal de instituto y a las 21:00 se iniciará la procesión. Las dos sociedades filarmónicas del pueblo, el Carmen y la Oliva, pondrán el acompañamiento musical al cortejo. La del Carmen sonará tras el paso de la Virgen, mientras que la Oliva hará lo propio tras Jesús Sacramentado.El recorrido se desarrolla por las principales calles del pueblo: Plaza de España, Colón, Velarde, González-Eiris y Cervantes. Cabe recordar que la Virgen de la Oliva tiene capilla propia, por lo que para participar en esta procesión será trasladada un día antes, acompañada por la banda de la Oliva, tras el rezo del Santo Rosario por las calles del pueblo, que será presidido por el estandarte de la hermandad.