Horario e Itinerario Procesión del Niño Jesús de Praga. El Puerto Santa María 27 de Enero del 2024

El próximo sábado 27 de enero, a las 12:00h tendrá lugar la salida procesional de la imagen del Milagroso Niño Jesús de Praga, que organiza íntegramente el Grupo Joven de la Hermandad de la Sagrada Oración en el Huerto, contando además con lapresencia del resto de agrupaciones juveniles de la ciudad.

La salida será desde el convento de la Concepción, teniendo prevista su recogida en torno a las 15:00h.

En esta ocasión se contará con el acompañamiento musical de la Agrupación Musical Juvenil Virgen de los Reyes (Sevilla).
Como cada año, se celebrará una eucaristía preparatoria a dicha salida, que tendrá lugar en el mismo convento a las 11:00h, y será oficiada por el Rvdo. P. D. Manuel Lozano.

El recorrido previsto es el siguiente: Nevería – Palma – San Bartolomé – Santo Domingo – Pagador – Plaza España – Plaza Juan Gavala – Santa María – Placilla – Ricardo Alcón – Nevería – Iglesia de la Purísima Concepción.