Horario e Itinerario Procesión Extraordinaria de Nuestra Patrona la Virgen de los Llanos. La Roda de Andalucía 08 de Septiembre del 2023

Fiestas Patronales en honor de la Virgen de Los Llanos (8 de septiembre). Triduo en Honor a la Santísima Virgen Los LLanos los días 5, 6 y 7 de septiembre. El día 7 Ofrenda de flores a la Santísima Virgen. Día 8 Procesión de Gloria por las calles del pueblo. Día 9 Misa en Honor a los Hermanos y Devotos Difuntos de la Hermandad.

Procesión Extraordinaria de Nuestra Patrona la Virgen de los Llanos. Con motivo del CCCXCV (395 años)  de la Fundación por entonces de la “Hermandad de Humildad y Esclavos de María Santísima de Los LLanos” (9 de enero año 1628) y por el XX aniversario de la inauguración del Retablo Cerámico de nuestra patrona en la conocida plaza de la “Cruz de los caídos” se aprueba el siguiente recorrido:

Salida (20:45h), C/Cervantes, C/Tetuán, C/Granada, C/Matas, C/4 de Diciembre, C/Real, C/Cervantes, Entrada.

Recordando el recorrido que nuestra Patrona, la Virgen de los Llanos, ya realizaba en tiempos pasados.

Durante el recorrido, fuegos artificiales y “petalada” en honor a la Virgen.