Horario e Itinerario Procesión Extraordinaria de Nuestra Señora del Amparo y Esperanza. Dos Hermanas 7 de octubre del 2023

Nuestra Señora del Amparo y Esperanza perteneciente a la Hermandad de la Sagrada Cena de Dos Hermanas saldrá el próximo 7 de octubre por las calles de su feligresía de manera extraordinaria con motivo del XXV aniversario fundacional de la corporación.

La salida de la Dolorosa se producirá a las 18.30 horas desde la Casa Hermandad, para después recorrer las calles: La Hacendita, Isaac Peral, Las Cabezas de San Juan y La Habana. En la plaza anexa a la calle Buenos Aires se celebrará la Santa Misa para al término de la misma retomar la procesión por las siguientes calles: La Habana, Asunción, Montevideo, Santiago de Chile, Caracas, Buenos Aires, Lima, Bogotá, Managua, Velázquez, Susillo, Diecinueve de Abril, Isaac Peral, Lope de Vega, Rivas, Beethoven, San José, Virgen de las Virtudes, Virgen de la Estrella y La Hacendita. La entrada está previsto en torno a la 1 de la madrugada.