Horario e Itinerario Procesión gloriosa de la Virgen del Rosario de Churriana de Málaga

Procesión gloriosa de la Virgen del Rosario desde la parroquia de San Antonio Abad, a las 18.30 horas.

El itinerario que realizará el cortejo es el siguiente: plaza de Valladolid, plaza de San Antonio Abad, Camino Nuevo, Teresa Blasco, Torremolinos, avenida San Javier, Cabo de Gata, Maestro Vert, Lomita, Toril, Correos, San Fernando, Ramón de la Cruz, doctor Castañón, Gabriel Miró, plaza de la Inmaculada, Camino Nuevo, plaza de San Antonio Abad y plaza de Valladolid.

El acompañamiento musical tras el trono lo realizará la banda de música Maestro Eloy García de la Archicofradía de la Expiración.