Horario e Itinerario Procesión Inmaculada a la SI Catedral. Córdoba 07 de Diciembre del 2023

Como informa la Diócesis de Córdoba en su página web, la Vigilia diocesana de la Inmaculada tendrá lugar el jueves, 7 de diciembre. Está previsto que a las 18:00 horas comience la procesión con la nueva imagen de la Virgen desde la parroquia de la Compañía hasta la Santa Iglesia Catedral, donde se celebrará la vigilia de oración, que presidirá el obispo.

La procesión recorrerá las siguientes calles:

Santa Victoria, Ángel de Saavedra, Blanco Belmonte, plaza Agrupación de Cofradías, Conde y Luque, Deanes, Judería, Torrijos, Corregidor Luis de la Cerda, Magistral González Francés y entrará al Patio de los Naranjos por la Puerta de Santa Catalina, a las 20:30.