Horario e Itinerario Procesión Luz y Mar (Nuevo San Andrés). Málaga 23 de Marzo del 2024

Salida Procesional el Sábado de Pasión de la Asociación parroquial del Santísimo Cristo, Luz del Mundo y María Santísima del Mar por la Barriada de Nuevo San Andrés

El Acompañamiento Musical será la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús Nazareno, de Almogía (cruz guía), Agrupación Musical San Lorenzo Mártir (Cristo) y Banda de Música Nuestro Padre Jesús Nazareno, de Almogía (Virgen).

La Salida está Previta a las 16:30 siguiendo el siguiente itinerario:

La cruz guía sale de la parroquia Virgen del Camino y el trono, desde la casa hermandad, en la plaza de las Tres Cruces. Cortés el Viejo, Hoyo Higuerón, Canchal, Llanonillos, Panerón, Cancho Pérez, Alcalareño, Balazón, avenida Europa (lateral derecho), Calerito (lateral derecho), Calerito (lateral izquierdo), avenida Europa (lateral izquierdo), avenida Isaac Peral (lateral derecho), avenida de la Luz, El Ches, Currito de la Cruz, Conejitos de Málaga, Alcalde Joaquín Alonso, avenida Europa (lateral izquierdo), Puerto Oncala (lateral derecho), Llanonillos, Canchal, Hoyo Higuerón, Cortés el Viejo, plaza Tres cruces y encierro (00 horas).

Santísimo Cristo Luz del Mundo, obra de Valerio Téllez (2016), y María Santísima del Mar, talla de Rafael Ruiz Liébana (2006).