Horario e Itinerario Procesión Niño Jesús de la Hdad de la Amargura. Alcalá de Guadaira 02 de Enero del 2024

El próximo martes 2 de enero de 2024 el Grupo Joven de la  Hermandad de la Amargura de Alcalá de Guadaira  junto con una comisión de hermanos organizarán una procesión del niño Jesús por y para niños. La procesión, netamente juvenil, recorrerá las siguientes calles de la feligresía:

• Salida de la Casa de Hermandad (17:00 horas)
  • c/ San Sebastián
  • c/ Salesiano Antonio Torrero
  • c/ Mairena
  • Plaza de la Plazuela
  • c/ Gutiérrez de Alba
  • c/ Cristo del Amor
  • c/ San Sebastián
  • Entrada en la Casa de Hermandad (21:00h)

La talla del Niño Jesús que procesionará es cesión de un hermano a la Hermandad, siendo obra del imaginero sevillano D. José María Leal. El paso portará un total de entre 12 y 16 costaleros, siendo acompañado por la Banda Juvenil de la Centuria Romana Macarena. El cortejo procesional estará formado por niños.