Horario e Itinerario Procesión Virgen del Valle, Patrona de Patrona de Hinojos, 02 de Septiembre del 2023

El  Ayuntamiento de Hinojos vuelve a contar con la Banda Municipal de Bollullos del Condado con motivo de las Fiestas Patronales.

En esta ocasión, y tras finalizar los cultos en la parroquia, la Virgen del Valle recorrerá las calles de nuestro pueblo el sábado 2 de septiembre acompañada por los sones musicales de la reconocida banda con el siguiente recorrido:

Plaza de España, Santiago, Constitución, Muñoz y Pabón, Ntra. Sra. de la Esperanza, Virgen del Valle, Avda. del Valle

Recordamos que tras la procesión tendrá lugar la I Verbena Virgen del Valle en la avenida Reyes Católicos, donde el  Ayuntamiento de Hinojos también colabora con la hermandad de nuestra Patrona con objeto de engrandecer nuestras fiestas.

Asimismo, recordamos que el viernes 8 de septiembre, la Hermandad celebrará la festividad de nuestra Alcadesa-Perpetua con una misa en su honor el día de la Natividad de la Virgen, a las 20:00h en la Ermita del Valle.