Horario e Itinerario regreso de la Parroquia de Santa Ana Esperanza de Triana. Sevilla 10 de Marzo del 2024

La Esperanza de Triana saldrá dos veces a lo largo de los próximos días con motivo de la celebración de sus cultos en la parroquia de Santa Ana. La ida la hará en horario vespertino y la vuelta a la capilla de los Marineros por la mañana.

Del 3 al 9 de marzo, septenario a la Esperanza de Triana, dando inicio a las 20.15 horas de la tarde. La predicación correrá a cargo de Francisco Ortiz Bernal, deán de la Santa Iglesia Catedral de Sevilla, canónigo y párroco de la Candelaria. La función principal de instituto estará presidida por José Ángel Saiz Meneses, arzobispo de Sevilla, a las 9.30 horas.

Al término del culto del 10 de marzo, la Esperanza de Triana regresará a la capilla de los Marineros antes de las 12 horas y transitará por la plazuela de Santa Ana, Pelay Correa, Rodrigo de Triana, Fabié, Pureza y entrada en la capilla.

La Virgen de la Esperanza estará acompañada musicalmente por la banda de música de las Cigarreras.