Horario e Itinerario Traslado a la Parroquia de Santa Ana Esperanza de Triana. Sevilla 01 de Marzo del 2024

La Esperanza de Triana saldrá dos veces a lo largo de los próximos días con motivo de la celebración de sus cultos en la parroquia de Santa Ana. La ida la hará en horario vespertino y la vuelta a la capilla de los Marineros por la mañana.

El primero de los traslados tendrá lugar este viernes 1 de marzo a partir de las 20 horas de la tarde. El templo permanecerá abierto al público hasta las 19 horas, instante en el que comenzará el inicio de la organización de la salida.El recorrido del traslado será el habitual: calle Pureza, párroco Don Eugenio, plazuela de Santa Ana y entrada en la parroquia.