Horario e Itinerario Regreso de la Santísima Virgen de Valme a Dos Hermanas. Sevilla 26 de Noviembre del 2023

A las 13:15 h., celebración de la Santa Misa en el Altar del Jubileo, ante el paso de la Santísima Virgen de Valme, presidida por el Ilmo. y Rvdo. Sr. D. Francisco José Ortiz Bernal, deán de la S.M.P.I. Catedral de Santa María de la Sede. Los cantos litúrgicos serán interpretados por la Asociación Coral Nazarena “Regina Coeli”.

A las 17:30 h., salida en andas de Nuestra Señora de Valme por la Puerta de los Palos, recorriendo la Plaza de la Virgen de los Reyes hasta el Palacio Arzobispal, desde donde se emprenderá el regreso a Dos Hermanas en vehículo cubierto.

Aproximadamente a las 19:00 h., recibimiento público a la Protectora nazarena en la Plaza del Arenal de Dos Hermanas, continuando después por la calle Ntra. Sra. de Valme hasta la Parroquia de Santa María Magdalena para llegar antes del inicio de la Misa de las 20:00 h.